Tramezzino de pollo y cheddar con Morrissey

Hace días, y gracias a Twitter, llegamos a este blog de Sándwiches que nace de una petición de matrimonio. Nos encantan los sándwiches y creemos que se pueden comer verdaderas maravillas entre dos trozos de pan. Por eso en comideando nos hemos propuesto hacer una versión cada semana. Todos lo viernes habrá un sándwich y una canción. La que suene de fondo o la que nos recuerde nuestra pequeña creación.

El primero es este sándwich con pan estilo tramezzini relleno de tiras de pollo, queso cheddar, manzana granny smith (la verde) y mostaza/mayonesa. Nos gusta mucho este pan largo porque permite enrrollarse y porque es más fino que el pan de molde normal que solemos utilizar en España.

Sándwich de pollo con cheddar, manzana y patatas fritas

Este que hemos utilizado se puede comprar en muchos supermercados pero hay otros con semillas que merece la pena probar. Y , para acompañar, unas patatas fritas estilo casero, sin forma homogénea pero riquísimas.

Sándwich de pollo con cheddar y manzana granny

Entre sartén y cuchillos suena de The Last of the famous international playboys de Morrissey, una canción que habla de conquistas.

I never wanted to kill
I am not naturally evil
Such things I do
Just to make myself
More attractive to you
Have I failed ?

Para los que matan por conquistar un sándwich como este, puede ser un buen argumento.

Happy friday!

Anuncios