Egg Mayo Trojans

Para resumir, diremos que esta semana ha sido como subir el Tourmalet con la bici de Bahamontes. Tener poco tiempo invita a la sencillez y por eso este viernes tenemos un sándwich de los que se hacen en diez minutos y se disfrutan todo el día: el Egg Mayonnaise o, por decirlo claro, huevo, mahonesa y a correr.

La primera vez que lo probamos no fue en las islas, fue en Alicante, pero leemos en fuentes fiables que fue a comienzos del siglo XVIII cuando se popularizó la ensalada de huevo y mahonesa y es entonces cuando algún John Doe decidió meterla entre pan. Se cree que era británico porque en ese momento los sándwiches no eran populares en el continente. Es muy English style acompañarlo con algún té consistente.

Para su elaboración hemos cogido un pan integral de centeno, dos huevos cocidos, mayonesa de la buena y un poco de cebollino. En el otro lado unas hojas de lechuga,  brotes y un poco de mantequilla ¡et voilà!. Nos ha dado tiempo a escuchar cuatro canciones pero nos quedamos con Trojans de Atlas Genius.

sandwich-comideando

Your trojan’s in my head“…

Por todos los virus que tenemos en la cabeza y esperamos exorcizar el fin de semana con risas, copas y amigos.

Happy Friday!

Anuncios